El cóctel de Madonna

Aunque reconoce no beber alcohol, si hay algo que le encanta a la artista y que no puede evitar tomarse es la coctelería fina.

La reina del pop es indiscutiblemente sibarita. Mucho. Cuando asiste a los eventos mas destacados, pocas veces la verás comiendo o consumiendo bebidas alcohólicas. Es una mujer que se cuida demasiado. Tiene contratado a un equipo completo de nutricionistas que le dicen qué puede comer y lo que debe apartar de su dieta. Y con tanto control, los resultados saltan a la vista a pesar de su edad.

Por eso tú tranquilo, tienes que saber que todo aquello que Madonna adora puedes adorarlo tú también porque es garantía de calidad. Así por ejemplo, la famosa estrella de la música ha confesado en numerosas ocasiones su debilidad por la coctelería de calidad. Se ha llegado a declarar fanática del Cosmopolitan, el cóctel por excelencia de la jet-set. Compuesto en su mayoría por vodka, triple sec y frutos exóticos, esta bebida es capaz de enamorar a los paladares mas exigente del mundo. En la Coctelería Enbabia conseguimos alcanzar el sabor perfecto y original con un punto de sofisticación que a todo el mundo encanta. Te invitamos a conocerlo los 365 días del año.

Comparte
Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *