Infused bate records

Hace poco, MadridFest compartía una noticia que nos enamoró

Reconocieron nuestro trabajo, dedicación y vocación coctelera recomendando nuestro local y agradeciendo los sabores que les habían conquistado. Hoy queremos compartirlo con vosotros.

Hace pocos meses nació en el corazón de Madrid una marca española auténtica. Ha conseguido recuperar la tradicional y artesanal técnica de creación de alcoholes para combinarla con un infusionado perfecto de ingredientes naturales. Solo así pueden surgir recetas tradicionales con un sabor diferente y personalizado. La arriesgada apuesta de Infused Craft Spirits eligió Enbabia Bar para dar luz a este proyecto y dar a conocer su marca. El resultado ha sido sorprendente.

Con apenas dos meses de puesta en marcha ya se ubicó en el Top5 de TripAdvisor

Parecía imposible irrumpir en un mercado tan atomizado y diversificado como el de la hostelería de selección. Sin embargo y gracias a la calidad de un producto tan seleccionado que envejece en botellas de cristal se ha conseguido llegar al corazón del público. Todo ello sumado a la alta profesionalidad de sus barmans y barmaids. Saben dar en el clavo de los gustos de los clientes mas nuevos en la materia. Por eso han conseguido posicionar en estos momentos a Enbabia Bar como un auténtico reclamo turístico. Es sin duda una recomendación a la que nos sumamos. Cuando calidad y precio se dan la mano de esta forma, hay que celebrarlo.

Tu copa no volverá a ser lo mismo

Si eres de las personas que de verdad disfrutan los combinados de calidad entonces Enbabia Bar se convertirá en un templo de referencia para ti. La propuesta alternativa y de selección que ofrece Infused Craft Spirits te permitirá disfrutar de los tradicionales alcoholes como ginebra o vodka con toques y aromas especiales a cítricos (limón, lima o pomelo) o afrutados (moras, frambuesas o arándanos). Por tanto descubrir nuevos gin tonics cada noche es posible en Enbabia Bar. Además, infusionan otros alcoholes propios como el ron, whisky o tequila con ingredientes especiales. Los mas llamativos son el cardamomo, cilantro, jengibre, vainilla o pimienta de Jamaica. Recomendado para los mas sibaritas. Enbabia Bar se encuentra ubicado en la calle Nuñez de Arce 9. Puedes consultar los eventos de Enbabia Bar aquí. Podrás desde reservar tu fiesta a comprar tus consumiciones.

Comparte
Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *